Leo Caprile regaló tratamiento a hombre que también sufrió ACV
El animador decidió donar un tratamiento completo a un hombre de Curacaví.
A meses de haber sufrido un accidente cerebrovascular, Leo Caprile se ha encargado de concientizar en redes sociales sobre la gravedad de esta afección.
Es por esto que el animador, que afortunadamente no quedó con secuelas, decidió tener un gesto solidario con un hombre que pasó por lo mismo.
En conversación con LUN, el locutor radial reveló que días después de sufrir el infarto cerebral, la empresa TrainFES le regaló un tratamiento de un programa de recuperación utilizando electroestimulación funcional, el cual decidió ceder a Juan Espinoza, un vecino de Curacaví al que conoció cerca de su casa.
"Estaba cerca de mi casa en Curacaví y se me acercó un señor tratándome de colega por lo ocurrido con el ACV", relató Caprile. "Pensé que había sido hace poco, pero llevaba cuatro años así. Me dejó descompuesto al punto de devolverme al auto. Lloré pensando de la que me salvé", añadió.
"Esta persona tenía secuelas importantes, por lo que quise regalarle el tratamiento ofrecido por la empresa para apoyarlo y entregarle esta poderosa herramienta de recuperación", señaló el animador.
"Afortunadamente, no tuve que utilizar el tratamiento, por lo que quise dar una mano a otra persona en agradecimiento de mi buen pronóstico posterior al ACV. Esta es una segunda oportunidad para mí y mi familia", añadió.