"Dibu" Martínez: No estaba listo para irme a casa
El arquero fue la figura en la tanda de penales.
El arquero Emiliano Martínez se erigió como el jugador más destacado en el partido de cuartos de final de Copa América entre Argentina y Ecuador, donde los albicelestes avanzaron gracias a dos de sus tapadas en la tanda de penales que disputaron tras un 1-1 en los 90'.
El meta contó que durante la definición se habló a sí mismo y que "decía que no estaba listo para irme a casa, lo dije a mis compañeros, familia e hijos, que papá no se va a casa, y no me fui".
En lo relacionado con el encuentro, contó a DSports que "se nos hizo el partido un poco difícil, no se podía jugar bien, estaba muy seco el campo de juego y nos costó mucho, ellos presionaban bien".
"Son un equipo joven, sabíamos que iba a ser un rival duro, se nos hizo cuesta arriba en el final y casi lo perdemos, erramos el primer penal -de Lionel Messi-, pero este equipo está hecho para eso, ahí cuando hay chicos que no estén en su día otros lo salvan y hoy me tocó ayudar al equipo de vuelta", comentó.
Argentina jugará en la próxima ronda contra el ganador del choque entre Venezuela y Canadá.
[VIDEO] "Dibu" Martínez fue figura en la victoria por penales de Argentina ante Ecuador #CooperativaContigo https://t.co/iDrLx2BAfJ pic.twitter.com/edq6U3cvFW
— Cooperativa (@Cooperativa) July 5, 2024