Gemelas se conocieron por TikTok y descubrieron que fueron separadas al nacer
Las madres adoptivas de ambas pagaron miles de dólares para adoptarlas.
Dos hermanas gemelas de Georgia descubrieron que fueron separadas al nacer tras conocerse por TikTok.
Elene Deisadze se sorprendió cuando encontró un video en la red social de una joven idéntica a ella llamada Anna Panchulidze, y decidió contactarla para presentarse como su doble.
Rápidamente las jóvenes de 19 años se hicieron amigas y descubrieron que ambas habían sido adoptadas.
Tiempo después, y con la ayuda de una periodista local que dirige un grupo de Facebook dedicado a reunir a bebés robados a sus padres, las jóvenes decidieron someterse a una prueba de ADN, cuyos resultados revelaron que eran gemelas.
Tras investigar a profundidad el caso, las jóvenes descubrieron que las madres adoptivas de ambas pagaron miles de dólares para poder adoptarlas, sin estar al tanto del sistema corrupto que operaba detrás.
"Adoptar en un orfanato parecía prácticamente imposible debido a las listas de espera increíblemente largas", dijo la madre adoptiva de Elene, Lia Korkotadze, quien en 2005 se enteró de un hospital local que podía dar en adopción a un bebé de seis meses si pagaba una tarifa.
Pese a que las jóvenes no han podido encontrar información sobre sus padres biológicos, esperan el día en que puedan conocerlos. "Tal vez ni siquiera saben que existimos porque cuando los niños eran adoptados a veces les mentían a sus padres biológicos. Les decían que su hijo está muerto, tal vez nuestros padres piensan que estamos muertas, sería genial encontrarlos y diles la verdad", dijo Elene.