Sebastián Ramírez rompe el silencio tras críticas por ingreso a "Gran Hermano"
Ramírez puso en duda su participación en el reality. "Voy a ver si le meto renuncia"
El concursante de reality Sebastián Ramírez se refirió por primera vez a las opiniones negativas que recibió después de conocerse que nuevamente participará en la segunda temporada del reality "Gran Hermano".
Su propia excompañera de encierro y exinterés romántico, Cony Capelli, alzó la voz ante el designamiento de CHV e incluso lo llamó "payaso violento", en relación a los altercados y presuntas agresiones ocurridas en el programa.
Mediante redes sociales, el chico reality se descargó sobre las declaraciones de la bailarina y a otras personas, como la exparticipante Viviana Acevedo, que cuestionaron el ingreso
¿Qué dijo Sebastián Ramírez sobre las críticas por su ingreso a "Gran Hermano 2"?
"Cabros esta huea es muy notoria, no me quiero hacer la víctima, tampoco cuando entre voy a cambiar mi imagen o van a ver algún cambio. Voy a ser siempre el mismo hueón (sic) estúpido o como quieran ponerle", lanzó.
En ese sentido, apuntó a la Coni. "La Cony haciéndose la víctima, siendo que todos vieron las escenas de violencia que se mandaba con el Rai (Cerda) ... Ya paren. No abusen de su condición. Chiquillas, porfa, paren, hueón", dijo.
"Ya paren, por fa"
Además, "Tatán" aprovechó la situación para enjuiciar a su expareja y mamá de su hija, Valentina Saini, por acursarlo de no pagar su pensión alimenticia.
"Después a la Mati (su hija) por redes sociales le hacen bullying, porque esta cabra (Valentina) hace videos raros que no tienen nada que ver para una niñita de su edad", dijo Sebastián.
"Saquen sus propias conclusiones de por qué yo no tengo relación hace un buen tiempo con mi hija, una pena, pero saquen sus propias conclusiones. Ya me estoy aburriendo de callarme", manifestó.
Posteriormente, Sebastián Ramírez puso en duda su eventual participación en la segunda parte de "Gran Hermano".
"Fuera de hueveo voy a ver si mañana le meto renuncia y me voy pa Santiago y chao... Estoy cansado", expresó.