Tomás Barrios vio postergado su estreno en Amersfoort por intensas lluvias
El debut del chillanejo tuvo que ser reprogramado.
Luego de su gran actuación en el Challenger de Trieste, donde se quedó con el subcampeonato, el tenista nacional Tomás Barrios (207° ATP) tenía todo listo para debutar este martes en el Challenger de Amersfoort, en Países Bajos.
El chillanejo debía enfrentar este martes al austriaco Jurij Rodionov (159°), sin embargo, las intensas lluvias que cayeron en tierras neerlandesas obligaron a suspender el cotejo.
Finalmente, el encuentro entre la cuarta raqueta criolla y el segundo sembrado del certamen quedó agendado para el miércoles 17 de julio, en el tercer turno de la cancha Schoonderbeek, es decir, no antes de las 08:00 horas de nuestro país (12:00 GMT).
"Tomi" registra solo un enfrentamiento ante el europeo y fue con victoria para el chileno por 7-6 (7), 3-6 y 6-4 en la segunda ronda de la qualy para el Challenger de Recanati, en Italia.
En caso de imponerse a Rodionov, Barrios enfrentaría en octavos de final al ganador de la llave entre el italiano Francesco Maestrelli (253°) y el local Guy den Ouden (351°).