Medio contó enfurecida reacción del DT de Boca por "negligencia" con Gary Medel
Diego Martínez mostró su descontento tras no poder contar con los refuerzos para su partido den Sudamericana.
Parecía que Gary Medel iba a tener la noche de este miércoles su anhelado redebut en Boca Juniors, en el partido frente a Independiente del Valle, en Ecuador, por la Copa Sudamericana. Sin embargo, el futbolista chileno tendrá que seguir esperando.
El chileno y los otros refuerzos (Milton Giménez, Brian Aguirre y Tomás Belmonte), no podrán jugar el torneo internacional por un insólito error del cuadro xeneize, que no los inscribió a tiempo en la Conmebol, según confirmó el propio club a través de un comunicado.
Toda esta situación provocó la furia del técnico del conjunto de La Bombonera, Diego Martínez, según dio a conocer la prensa trasandina.
El medio Olé publicó: "-Al DT- le pareció imperdonable que sucediera en Boca, el máximo nivel de profesionalismo de su vida deportiva. Por eso, el entrenador la entendió, en primera instancia, como una negligencia inconcebible".
Además, el citado medio añadió que "eso hizo que la primera reacción de Martínez fuera de bronca. Un estado que se mantuvo por varias horas, apenas se enteró de la noticia".
"Había trabajado con una idea, con los refuerzos adentro, dándole forma a un nuevo equipo tras las bajas de los tres citados a los Juegos y la suspensión de Pol Fernández".
"De repente se encontró con que toda esa preparación de estos días de pretemporada se iba al tacho de basura en un segundo", complementó.