Niño murió asfixiado luego que madrastra de 153 kilos se sentó encima de él
La mujer permaneció al menos siete minutos sobre el pequeño.
Un niño de 10 años murió luego que su madre de acogida de 153 kilos se recostó encima de él durante al menos siete minutos.
Según confesó Jennifer Lee Wilson a la policía, el pequeño se había escapado a la casa de su vecino para pedirle que lo adoptara, porque supuestamente su familia de acogida era violenta con él. Sin embargo, todo habría comenzado porque al pequeño le prohibieron correr por la casa mientras jugaba con los otros niños adoptados por Wilson y su esposo.
Fue entonces que la mujer obligó al niño, identificado como Dakota Levi Stevens, a subir al auto para regresar a su casa. Pero cuando llegaron, el pequeño intentó huir y ella se abalanzó encima de él para "sujetarlo", porque se estaba "portando mal".
Durante los siguientes minutos, la mujer se tomó el tiempo para conversar por videollamada con el asistente social de Stevens a fin de que lo calmara, y posteriormente con su esposo para comentarle que el niño estaba teniendo "uno de sus días".
Tras levantarse, Wilson inicialmente pensó que el niño le estaba jugando una broma, pero cuando notó que sus párpados estaban pálidos, llamó a emergencias y comenzó a realizarle maniobras de primeros auxilios.
Dos días después el pequeño Stevens fue declarado muerto por asfixia mecánica, y la autopsia determinó que sufrió daños en órganos y tejidos blandos, hemorragia en el hígado y los pulmones, entre otras lesiones.
La policía de Indiana arrestó a Wilson el pasado sábado 13 de julio, luego de que se emitiera una orden que la acusaba de homicidio imprudente por la muerte del niño.