Chilevisión ofreció disculpas públicas por rutina de Yerko Puchento
El comediante Daniel Alcaíno mencionó al alcalde de Algarrobo, Marco Antonio González, confundiéndolo con el imputado ex jefe comunal José Luis Yañez.
El animador de "Podemos Hablar", Julio César Rodríguez, tuvo que hacer una declaración pública para pedir disculpas al actual alcalde de Algarrobo, Marco Antonio González, luego de una polémica rutina de Yerko Puchento del pasado 7 de julio.
Al inicio del programa de Chilevisión de este viernes, el conductor advirtió: "Antes de comenzar, me voy a tomar un segundo, porque queremos hacer una aclaración".
"Nobleza obliga. En su estilo de humor, el comediante Daniel Alcaíno se refirió a los hechos de corrupción ocurridos en la municipalidad de Algarrobo, por los cuales se encuentra en prisión preventiva el destituido alcalde José Luis Yáñez. Por error, durante la rutina, se identificó con nombre y fotografía al actual alcalde, Marco Antonio González, quien no tiene ninguna responsabilidad en los hechos mencionados", explicó Rodríguez.
El jefe comunal había anunciado durante la semana una querella por injurias y calumnias contra el humorista, quien también terminó ofreciendo disculpas públicamente.
"Lamentamos la confusión y le ofrecemos nuestras sinceras disculpas al alcalde González", cerró Julio César Rodríguez en "PH".