River Plate de Paulo Díaz sumó su tercer partido sin ganar tras caer con Godoy Cruz
El defensa chileno fue titular en Mendoza.
River Plate, elenco que contó con la titularidad del central chileno Paulo Díaz, sufrió un duro mazazo luego de caer 2-1 como visitante a Godoy Cruz en la séptima fecha de la liga argentina, hilando su tercer encuentro sin victorias.
El conjunto "Millonario" mostró una pálida versión en su paso por Mendoza. Pese a consiguieron la temprana apertura con un gol del colombiano Miguel Borja (11'), los locales respondieron inmediatamente con un doblete del uruguayo Vicente Poggi (26' y 28') para voltear el marcador.
Aquel golpe se extendió hasta el complemento, ya que el entrenador Martín Demichelis movió las piezas sin éxito. En medio de la opaca presentación grupal, el portero Franco Armani se lució para evitar la caída de una tercera conquista.
Este resultado permitió a Godoy Cruz abandonar el último lugar de la clasificación para sumar sus primeros tres puntos. Por su parte, River Plate quedó relegado en el octavo lugar de la tabla con diez unidades y se distanció a cinco del líder, Huracán.