Nadal y Djokovic asoman como posibles rivales de segunda ronda en París 2024
El español y el serbio pueden cruzarse temprano en los Juegos Olímpicos.
El camino de Rafael Nadal por París 2024 está plagado de obstáculos casi desde el principio, con el serbio Novak Djokovic a la vuelta de la esquina, en segunda ronda, y las mejores raquetas por su misma parte del cuadro, que dejaron despejado el recorrido olímpico del otro lado, por el que viaja Carlos Alcaraz.
El ganador de veintidós Grand Slam, ilusionado con Roland Garros como una estación a tener en cuenta donde abrillantar una carrera invadida de éxitos, como despedida, avista en la tierra batida parisina, donde tantas veces ha triunfado, a gran parte de los aspirantes al podio olímpico.
Al atravesar la primera ronda asoma Novak Djokovic. El número dos del mundo, primer favorito por la baja de Jannik Sinner que afronta en París su última oportunidad para coronarse como campeón olímpico. El tenista de Belgrado, sin éxitos en lo que va de 2024, irrumpe en la competición ante el australiano Matthew Ebden.
Todo se complica en esa parte, donde se encuentra también el finalista de Roland Garros, Alexander Zverev, y por donde anda, además, el griego Stefanos Tsitsipas, que se estrena ante el belga Zizou Bergs.
Por el otro lado del cuadro, Carlos Alcaraz arrancará con el libanés Habib Hady.