Perrito fue devuelto a refugio tras 8 años y redes sociales le encontraron un nuevo hogar
Tras ser adoptado, el semblante de Max cambió radicalmente.
Una familia devolvió a su perrito a un refugio tras ocho años de haberlo adoptado en el mismo lugar, pero los usuarios de redes sociales unieron fuerzas y le encontraron un nuevo hogar.
Según dio a conocer el refugio "Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales de Pensilvania", el pequeño Max fue adoptado cuando era apenas un cachorro, pero por circunstancias imprevistas fue devuelto a inicios de julio al mismo lugar.
@sarahbrown701 This job breaks my heart daily.💔 Max will be looking for a new home shortly at @The Pennsylvania SPCA. #adoptdontshop #adoptolddogs #fyp #pspca #spca ♬ Think Of Me Once In A While, Take Care - Take Care
Una de las voluntarias del refugio compartió un video en TikTok que mostraba cómo el pequeño estaba tan asustado y triste, que ni siquiera podía comer.
La publicación rápidamente se viralizó y los internautas iniciaron una campaña para encontrarle un nuevo hogar a Max.
Fue entonces que una mujer que conocía al can de antes, lo reconoció en el video y decidió adoptarlo para darle un hogar permanente, seguro y lleno de amor. Desde entonces, el semblante del perrito cambió radicalmente y lleva una vida feliz junto a su nueva familia.
@sarahbrown701 Replying to @Adriana Perovic ♬ My baby my baby - FrankOceanLover911