Kaminski desmiente acusaciones de Willy Sabor: "Él tiene una rabia conmigo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Willy Sabor aseguró que el hombre intentó quitarle sus auspiciadores.

El polémico comunicador Francisco Kaminski desmintió las palabras del locutor de radio Willy Sabor, quien aseveró que el exmarido de Carla Jara tuvo comportamientos desleales con él.  

Todo comenzó cuando Willy, panelista de "Hay que decirlo" de Canal 13, comentó que el hombre intentó quitarle sus auspiciadores mientras ambos tenían sus respectivos trabajos radio.  

"Me empezó a quitar... (empezó) a hablar con los auspiciadores. Los mismos auspiciadores me contaban. 'Me llamó Kaminski'. Quería ofrecer la Radio Corazón por menos plata", reveló. 

"Me da lata, porque yo conozco a su padre bombero y también empezó a cambiar con el tiempo. Me da lata ver en las noticias las estafas, que debe plata...", agregó, y comentó que le escribió a Kaminski en ese entonces para decirle que eso "no se hacía". 

Willy Sabor también opinó sobre la calidad humana de Kaminski. "Yo lo conozco hace mucho tiempo, cuando era notero. El desarrollo de su persona ha ido decayendo con el tiempo", declaró. 

La respuesta de Kaminski a Willy Sabor 

Recientemente, Francisco Kaminski negó rotundamente las acusaciones. "Es mentira, ¡Cómo le voy a quitar los auspiciadores a una radio que cobra 1/8 de la Corazón, primero que todo!", señaló en conversación con radio Biobío. 

En esa línea, Francisco Kaminski explicó "yo no vendo publicidad, ¡Gano un sueldo! Y tercero, no tenía idea que Willy Sabor trabajaba en una radio en ese entonces, me llamó y se lo expliqué y si no me quiso creer es un tema personal de él".

Kaminski relató su propia teoría y aseguró que había mala onda desde antes. "Él tiene una rabia conmigo desde que le gané en el Copihue de Oro como mejor locutor radial, desde ahí que me cuentan que habla mal de mí", argumentó. 

"Me da igual lo que piense o hable porque habla más mal de él que de mí. Yo le deseo lo mejor y que le vaya bien en este nuevo trabajo", cerró Kaminski.