Kanye West revela que estaba borracho cuando publicó dichos antisemitas
El rapero responsabilizó al alcohol por varias de sus polémicas.
A casi dos años de la polémica, Kanye West admitió haber estado borracho al compartir unos dichos antisemitas.
A través de su cuenta de X (anteriormente Twitter), el rapero causó controversia al escribir: "Tengo un poco de sueño esta noche, pero cuando me despierte voy a Death Con 3 contra el pueblo judío. Lo curioso es que en realidad no puedo ser realmente antisemita porque las personas negras son en realidad judíos también. Ustedes han jugado conmigo y han tratado de rechazar a cualquiera que se oponga a su agenda", mensaje que eliminó poco después.
Kanye West culpó al Hennessy
En el podcast de la comentarista derechista Candace Owens, grabado en 2022 pero publicado este miércoles, el autor de "Power" se sinceró sobre aquel episodio.
"Definitivamente estaba bebiendo cuando puse el tweet de la Death Con. ¿Quieres saber qué alcohol llevaba dentro? Hennessy", mencionó, refiriéndose a una marca de coñac que suele beber.
Bajo esta línea, y consultado por Owens, West señaló que decidió no culpar al alcohol por sus palabras ya que "se desacreditaran los hechos de lo que estaba diciendo".
Asimismo, el ex de Kim Kardashian defendió sus palabras sosteniendo que "la gente tiene que respetar el hecho de que sea lo bastante valiente para decir esto en voz alta".