Madre reveló último mensaje de su hija antes de tragedia aérea en Brasil

Publicado:
- Periodista Digital:
Cooperativa.cl

"Perdí lo mejor de mí", dijo la madre tras la pérdida de la niña de tres años.

 G1 - Fantástico

Liz Libba dos Santos, de tan solo tres años, fue una de las 62 víctimas fatales de un trágico accidente aéreo ocurrido el pasado 9 de agosto en el municipio de Vinhedo, São Paulo (Brasil), cuya madre reveló el último mensaje que le envió.

Adriana Libba, mamá de la niña, relató a medios locales que la menor viajaba en compañía de su padre, Fernando dos Santos, quien había planeado celebrar el Día del Padre en Florianópolis.

El hombre fue a buscar a la pequeña a Cascavel, ya que comparten su tenencia, y desde allí tomaron el vuelo de la empresa Voepass que tenía una escala en São Paulo. Fue antes del despegue del avión que Liz le mandó un audio a su mamá, a través del teléfono de su padre

"Hola mamá", dijo la pequeña para comenzar su audio y su padre le preguntó "¿dónde estamos?" para que le diera más detalles. "Ya estoy en el avión, beso", finalizó.

"Perdí lo mejor de mí" 

Libba señaló que se enteró del accidente llegando al trabajo. "Estaba llegando y me mandaron el enlace de que se había estrellado un avión en Cascavel. Entré enojada. Fui directo a la oficina de mi jefe y dije 'es verdad que se estrelló un avión, ¿esta noticia es de ahora?", recordó.

"Envié un mensaje (a su expareja) a las 13:06 preguntando si llegaron a São Paulo. Pensé que todo estaba bien, que estaban en el avión", precisó, ya que esa mañana salieron dos vuelos desde la ciudad.

No obstante, más tarde vio el listado de víctimas del accidente aéreo y todo se derrumbó.

"Creo que lo sentí. Mamá lo siente, ¿no? Perdí lo mejor de mí. Lo más hermoso. Ella estaba feliz, abrazada y besada", dijo devastada la madre.