El triste caso de Daniella Campos al ser espiada en su propia casa: "Nos puso cámaras ocultas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Fui grabada en mi intimidad y fui expuesta en tribunales delante de 16 personas", lamentó la exmodelo.

La exmodelo Daniella Campos reveló los detalles de la lamentable situación que vivió al ser ultrajada su intimidad. 

En conversación con Julio César Rodríguez en la última edición de "Podemos hablar", Campos detalló un doloroso hecho que llevó a tribunales, específicamente el haber sido grabada sin consentimiento en su hogar mediante cámaras ocultas. 

En primer lugar, la exmodelo se refería al fallo en el que fue declarada culpable por injurias a su exmarido cuando después comentó los pormenores del delito por el cual el hombre es el principal sospechoso. 

"La situación más íntima que puede tener un ser humano"

En ese sentido, Campos confesó que fue espiada durante tres meses sin su consentimiento después de su separación, y varios aspectos de su intimidad fueron registrados. 

"Hay un caso público mío y creo que esto sí debería poder decirlo, porque ya está cerrado hasta por la Corte Suprema, donde este señor a nosotros nos puso cámaras ocultas en la casa, donde nos grabó durante tres meses en mi convalecencia, cuando yo salí de la última cirugía grande que tuve, que me mantuvo tres meses en la clínica", introdujo. 

En esa línea, Daniella Campos relató que tras su hospitalización de meses después de ser operada, el sujeto se quedó en la casa a cargo de la hija que tienen en común, momentos donde instaló los artefactos en el inmueble. 

"En los tres meses que yo estuve en la clínica, él aprovecha para poner las cámaras en la casa, dentro de los sensores de movimiento", manifestó Daniella, quien afirmó que los motivos del hombre eran quitarle la tuición de su hija. 

"En la zona que vivo yo, de repente se aparecen en cierta época del año unas moscas gigantes. Entonces dije, ¡Ah, qué atroz! ¡Qué asco! ¡Una mosca! ¿Qué está parada ahí? Como yo soy ciega, pongo el celular y lo prendo, veo que al medio del sensor había un punto rojo. Y es ahí cuando yo recién me entero de las cámaras, pero ya habían pasado dos meses y medio", detalló. 

Añadió que su expareja la estaba "vigilando todo el día. Todo el día. Es más, todas mis sesiones de psicóloga, de psiquiatra que yo tuve, fueron todas grabadas (...) Fui grabada en mi intimidad y fui expuesta en tribunales delante de 16 personas. En la situación más íntima que puede tener un ser humano", señaló.

"Y me da vergüenza ajena que un hombre trate de limpiar su imagen de una forma tan vil...La intención era quitarme a mi hija", manifestó.