Policía reprimió a hinchas de San Lorenzo en visita a Atlético Mineiro y gases afectaron a jugadores
El partido estuvo detenido varios minutos debido a la violencia en las tribunas.
Lamentables incidentes de violencia ocurrieron este martes durante el partido entre Atlético Mineiro y San Lorenzo en la Copa Libertadores, con una fuerte represión de la policía brasileña a los hinchas del cuadro trasandino en las tribunas del MVR Arena en Belo Horizonte.
En la recta final del partido, las fuerzas de seguridad intentaron disperar a los fanáticos argentinos con golpes y gases lacrimógenos que incluso afectaron a los jugadores de ambos elencos, provocando que el árbitro chileno Felipe González tuviera que detener por unos minutos el partido.
El partido entre Atlético Mineiro y San Lorenzo está momentáneamente interrumpido por incidentes de la policía de Brasil, que tiró gases lacrimógenos, con los hinchas argentinos. pic.twitter.com/wnFOmLcjGN
— VarskySports (@VarskySports) August 21, 2024
Según la prensa trasandina, los incidentes terminaron con un detenido y un herido con una bala de goma entre los hinchas de San Lorenzo.
En lo deportivo, Atlético Mineiro, que tuvo a Eduardo Vargas en todo el segundo tiempo, se impuso por 1-0 y con un 2-1 global avanzó a cuartos de final, en donde enfrentará a Fluminense, el campeón defensor del torneo.
📸 - Disturbios en las gradas entre los hinchas y la policía local, quienes lanzaron gases lacrimógenos.
— 100% FICHAJES DE FÚTBOL (@FichajeGoleador) August 21, 2024
Todo llegó hasta los jugadores. Partido detenido entre Atlético Mineiro y San Lorenzo. pic.twitter.com/YeegEdwy3D