Tiago Nunes acepta su sanción: Tengo que portarme mejor para que no vuelva a suceder
El entrenador de U. Católica fue castigado con uan fecha por una discusión con un jugador de Everton.
El técnico de Universidad Católica, Tiago Nunes, apuntó al castigo de una fecha que recibió por una discusión con el jugador de Everton Tomás Asta-Buruaga y reconoció que tiene que mejorar su comportamiento para "adaptarse" a la cultura del fútbol chileno.
"Fui solo informado del castigo. Yo soy invitado en este país y tengo que entender las reglas de la casa y adaptarme", sostuvo el brasileño.
"Acepto la sanción, tengo que portarme mejor para que no vuelva a suceder este tipo de situación", añadió.
"Yo soy invitado en esta casa y tengo que seguir las reglas y adaptarme", insistión, consultado sobre la seguidilla de partidos que viene a U. Católica.
"Si hay poco tiempo vamos a adaptarnos y preparar al equipo para que esté disponible, en tan poco tiempo tenemos que rotar el equipo y poner jugadores frescos para alcanzar un buen rendimiento en los partidos que siguen", enfatizó.
Sobre César Pinares, lesionado ante Audax Italiano, contó que "tiene un edema y estamos trabajando de forma intensa para ver si alcanza a llegar al partido con Huachipato".
En relación al contrincante, el cuadro "acerero", que fue apabullado 6-1 por Racing en Copa Sudamericana, expuso que "es el mismo Huachipato que ganó a Gremio y a Estudiantes de visita, en el último partido hubo bastantes cambios, quizás dejó una imagen diferente. Es un equipo bastante difícil".