Congelado en Gran Hermano terminó con la renuncia de Iván Cabrera
Tras el ingreso de su esposa, el bailarín decidió abandonar la casa.
La dinámica del congelado volvió a "Gran Hermano", causando revuelo entre los participantes.
Durante la tarde del martes Carlyn Romero entró a la casa para entregarle un par de mensajes a sus excompañeros, aunque la llegada de Titi Magrini, esposa de Iván Cabrera, dio mucho de qué hablar.
En su ingreso a la casa-estudio, la venezolana tuvo un emotivo reencuentro con su pareja, revelando que sus hijos están bien y que cuenta con el apoyo de sus cercanos.
Además, aprovechó para entregarle un mensaje al resto de los jugadores, contándole a Patricio Esteffan que sus hijos han visto sus saludos, llamando a Pedro Astorga y Michelle Carvalho a estar juntos, y encarando a Camila Power, afirmando que espera que termine en placa de eliminación para que deje el programa.
Segundos después, Magrini regresó con el exYingo, quien no aguantó el estar quieto y procedió a devolverle el abrazo, terminando con la actividad.
La renuncia de Iván Cabrera
Posteriormente, y con la invitada dentro del inmueble, Diana Bolocco apareció en pantalla para hablar de las impresiones que dejó la dinámica, recibiendo la sorpresiva renuncia del bailarín.
"Antes de escuchar una sanción, quiero aprovechar el momento que yo sí me quiero ir de regreso a mi casa. Quiero estar con mi mujer, quiero estar con mis hijos", expresó, causando conmoción entre los presentes.
🔴 LA ESPOSA DE IVÁN DEVORÓ: Nadie tenía fe este ingreso, pero Titi Magrini entró devorando y tirando factos 🚬🚬 y tremendo plot twist, Iván renunció para devolverse con su esposa a Chile🤯 #GranHermanoCHV
— Alee (@SoyAleeOrtiz) August 28, 2024
[Bloque completo]
- Se dio el gustito de decirle a la Power que le cae… pic.twitter.com/DuAC6t9h3t