Barristas de Nuremberg golpearon a un jugador por usar camiseta de Bayern Múnich
El club condenó el ataque de los "ultras" contra su propio jugador.
Niklas-Wilson Sommer, jugador del club alemán Nuremberg, fue agredido por los barristas de su club durante la noche del pasado domingo, luego de que el futbolista compartiera en una fotografía con una camiseta del Bayern Múnich.
El lateral derecho, conocido también por su exposición y gran número seguidores en redes sociales, mostró la imagen de su rostro tras la agresión Instagram, a la que acompañó de un mensaje en el que agradeció el apoyo recibido, junto con la frase "hace exactamente 10 horas estaba bien".
Das alles wegen dem bayern trikot ??? Gehts euch gut ????
— Mohanad 💙🤍🖤 (@MoHSV_) September 1, 2024
Das ist so krank zu was Menschen fähig sind.
.@Niklas_Wilson_ Gute Besserung 💙🙏🏽 pic.twitter.com/dZ0LzpR6LY
Sommer lució la actual tercera casaquilla "bávara" con un bordado personalizado, pero tras el ataque borró la publicación. En el último partido, los "ultras" de Nuremberg, que tienen rivalidad con Bayern, desplegaron lienzos llamando "cerdo" a su propio futbolista.
Nürnberg's Niklas-Wilson Sommer, also a popular influencer/streamer, posted a photo on IG a few days ago posing with a Bayern shirt
— Bayern & Germany (@iMiaSanMia) September 1, 2024
Nürnberg Ultras vented their anger yesterday with banners reading: 'Club pride instead of hipster posing. Niklas Wilson, you're sh*t, like FCB' and… pic.twitter.com/ocl6ZlEJhU
FC Nuremberg salió en defensa de Sommer, con un comunicado en el que sentencia que "nunca aceptará que los jugadores sean atacados físicamente".
"El club condena enérgicamente este comportamiento. Esto es absolutamente incompatible con nuestros valores. La investigación policial sobre el incidente comenzó esa noche. Si hay condenas en este contexto, el club, por supuesto, reaccionará en consecuencia", sumaron.