Karen Doggenweiler en el Festival de Viña del Mar: ¿Estará sola o acompañada?
La experimentada animadora fue confirmada para Viña 2025.
Este lunes Mega, el nuevo organizador del Festival de Viña del Mar, confirmó a Karen Doggenweiler como la próxima animadora del certamen.
Pese a sus credenciales y a su notable carrera televisiva de más de 30 años, se instaló en la discusión pública y en la organización del evento el debate sobre si Doggenweiler debía tener un acompañante masculino o no.
"¿Para qué le van a poner a alguien?, que lo haga sola, tiene todas las capacidades", dijo José Antonio Neme durante el anuncio de su compañera en "Mucho Gusto", respaldando las habilidades y el manejo de la ex TVN.
Sin embargo la producción de Viña 2025 busca seguir con la tradición de los últimos años y ya se encuentra en búsqueda de un partner para Karen Doggenweiler.
El anuncio
Según reporta La Tercera la elección del rostro masculino de Viña 2025 no ha sido sencilla y ya lleva varios meses de desarrollo.
Por ahora está claro que será sólo un animador el que conducirá junto a Karen Sylvia, descartando un hipotético sistema de rotación. El periódico también señala que hay tres nombres en carpeta y que uno de ellos es Rafael Araneda, quien ya animó Viña entre 2011 y 2018.
El nombre que acompañará a Karen Doggenweiler en el Festival de Viña del Mar 2025 será anunciado en octubre.