Angélica Sepúlveda pidió su eliminación en Gran Hermano tras polémico "Teléfono rojo"
La polémica figura pidió su renuncia luego de la controversial salvación de uno de los participantes.
La dinámica del "Teléfono rojo" volvió a causar controversia en "Gran Hermano", terminando con una indignada Angélica Sepúlveda.
Durante la última emisión del reality show, Manuel Napoli respondió la llamada, donde la voz omnipresente le permitió salvar a cualquier persona de placa, incluyéndose a sí mismo.
Tras esto, el italiano, que fue sancionado y enviado a placa por una fuerte discusión con la "Fierecilla", decidió tomar esta última opción, provocando la molestia de la chica reality.
La petición de Angélica
Posteriormente, se llevó a cabo la prueba de salvación, donde Sepúlveda, que también recibió la sanción, pidió no participar.
"Hoy ha sido un día de mucho razonamiento interno y tengo una lesión en la rodilla también, voy a decir eso mejor, porque puedo ser amonestada después por el contrato", comentó la polémica participante, afirmando que decidió "no hacer la prueba y paso directo a placa".
Bajo esta línea, la oriunda de Yungay aprovechó para solicitar algo al público: "Aprovecho, de inmediato, de pedirle a la gente que no me salve, que no voten por otras personas, que me voten directo, porque tengo mis razones", expresó.