Coquimbo Unido logró agónico empate ante Everton y sigue estancado en el Campeonato
El cuadro pirata lleva nueve partidos sin ganar.
Coquimbo Unido evitó la derrota ante Everton este martes al conseguir un agónico empate 2-2 en el "Francisco Sánchez Rumoroso" y sigue estancado en el Campeonato Nacional.
El cuadro pirata sumó 38 puntos y está quinto en la tabla, pero acumuló nueve partidos consecutivos sin saber de triunfos. Su última victoria fue el 20 de julio ante Ñublense.
Everton, con 35 puntos en el octavo lugar, dejó escapar la victoria y la chance de trepar a la zona de copas, ya que llegó a estar 2-0 arriba en el tablero, con un doblete de Rodrigo Contreras (22' y 61').
Pero, Coquimbo pudo remontar: Descontó en el final gracias a Alejandro Azocar, quien aprovechó un desorden defensivo de los viñamarinos (88'), y en el último suspiro gracias a Ignacio Jara (90+7').
Además, ambos equipos quedaron con un jugador menos, ya que el árbitro Francisco Gilabert expulsó con roja directa a Manuel Fernández y Alex Ibacache, quienes protagonizaron un encontronazo (90').
En la próxima fecha, Everton recibirá a Cobreloa en Viña del Mar; Coquimbo, en cambio, viajará a Talcahuano para visitar a Huachipato.