Vidal y Herrera se enfrascaron en duro round por polémico video

Publicado:
- Periodista Digital:
Cooperativa Deportes

El exarquero criticó al mediocampista por un registro que subió a su Instagram.

"No quiero hueones estúpidos así en mi equipo", dijo el hoy comentarista.

El provocativo video que Arturo Vidal subió a sus redes sociales lanzando palos Ricardo Gareca, Charles Aránguiz y Marcelo Díaz no dejó indiferente a Johnny Herrera, quien desde el panel de TNT Sports criticó duramente al mediocampista de Colo Colo.

En su Instagram, el "King" publicó un video de una cuenta de seguidores de Colo Colo en Tiktok, en donde aparece un montaje con sus mejores momentos con la camiseta de los albos, con la canción "Nadie sabe", de Bad Bunny.


Al comienzo, destaca los títulos de Vidal, pese a que Armani posee dos trofeos más; y después recalca "No soy Acuña ni Aránguiz, soy la estrella más grande del mundo entero".

Además, el video muestra a Díaz y en la letra agrega un emoji de sapo y manda un "recado" a Gareca, avisándole que no está disponible para un regreso a la selección.

"Gareca no me llames, estoy devolviendo al Cacique a la gloria", señala la publicación.

Ante ello, el exportero de la U expresó su descontento: "Por más que no sea de él, al subirlo Vidal lo valida subiendo ese video. Le tira un palo a Aránguiz. Yo lo tenía en mi equipo, pero como técnico después de esto patada en la raja y chao. Yo no quiero hueones estúpidos así en mi equipo. Que hable mal de compañeros de selección con los que salieron campeones. Que le ponga el emoticón de sapo a Díaz", lanzó en el panel.

"Es ofensivo con Aránguiz también. Dice 'estos son potos pelados' y yo soy más bacán. No lo hizo él, pero él lo sube. Es su red social. Hazte cargo no más", añadió.

"Lo dice poco menos en coa. Cuesta entender pero es gráfico. Los quiere mear. Lo digo así para que entienda el saco pelotas. Eso quiere hacer, los quiere humillar", complementó.

Vidal volvió a sus redes sociales y junto a un video donde aparece anotándole un gol a Herrera, le responde.

"Cuando volví de 15 años en Europa, jugué 30 partidos en Brasil. Ahora no me voy a dar el tiempo de responderle a un chico que en su mejor momento jugo menos de 3 partidos en esa liga y que bueno que ahora le pasaron un micrófono, cuando lo llevábamos de paseo en la selección no le conocí la voz", aseveró.