Osasuna venció a FC Barcelona y cortó su invicto en la liga española

Publicado:
- Periodista Digital:
EFE

El croata Ante Budimir guio el triunfo del local.

Osasuna venció cómodamente a un irreconocible Barcelona por 4-2 para seguir invicto en su estadio e infligir la primera derrota de la temporada para los de Hansi Flick, quien realizó rotaciones que pagó con una dura derrota.

Ante Budimir cabeceó el gran centro de Bryan Zaragoza para marcar el 1-0 en el minuto 18. La sólida defensa local impidió que FC Barcelona rematara al arco en los primeros 45 minutos.

El Sadar reventó con el segundo gol de la noche que ponía las cosas muy favorables para los locales. Un preciso pase de Pablo Ibáñez fue recogido por Bryan Zaragoza que anotó el 2-0

Pedri y compañía no encontraban líneas claras de pase, quedando vendidos a jugadas aisladas sin peligro real. Pablo Ibáñez rozó el 3-0 con una volea desde el segundo palo que no llegó a ejecutar a la perfección.

El portero de Osasuna Sergio Herrera cometió un error en la salida y le regaló la pelota a Pau Víctor, que anotó el descuento a favor de FC Barcelona.

Ante Budimir anotó el 3-1 a favor del local, después de un penal que se fabricó Areso tras una falta de Alejandro Baldé.

Abel Bretones recibió el balón en la entrada del área para enganchar un fuerte disparo que se coló junto al poste derecho. La goleada fue maquillada por Lamine Yamal con un zurdazo que decretó el 4-2 final.

Osasuna siguió a lo suyo para seguir invicto en El Sadar, logrando una victoria y cortando la racha de FC Barcelona.