Michael Schumacher hizo su primera aparición tras casi 11 años desde su accidente
El expiloto dejó su casa para viajar a España y acudir al matrimonio de su hija.
Impacto mundial generó la reaparición del expiloto alemán Michael Schumacher, tras 11 años desde el accidente de esquí que le provocó graves secuelas físicas y lo alejó de la vida pública.
De acuerdo a diversos medios internacionales, incluyendo el portal alemán Bild, el histórico excorredor de Ferrari viajó a Mallorca, España, para el matrimonio de su hija Gina, de 17 años, en la finca familiar Villa Yasmin.
La salida de Shumacher de su cerrado círculo cercano se dio en el marco de una ceremonia estrictamente privada. Los invitados tuvieron que entregar sus teléfonos celulares para evitar la filtración de imágenes del germano.
Desde el accidente el 29 de diciembre de 2013, la familia de Shumacher ha mantenido un hermetismo total, evitando cualquier acercamiento con él salvo contadas personas de extrema confianza.
El viaje del "Káiser" abrió las especulaciones sobre una posible apertura para entregar más detalles sobre su salud y actualidad.
"Michael no habla, se comunica con los ojos. Sólo tres personas pueden visitarlo y yo sé quiénes son. Se mudaron a España y su esposa ha instalado un hospital en esa casa", señaló Elisabetta Gregoraci, exesposa del exjefe de la F1 Flavio Briatore, al diario inglés Mirror.