Manchester United evitó remontada de Porto con sufrido empate en Europa League
Los "Diablos Rojos" se salvaron al final en Portugal.
Manchester United evitó una remontada y se salvó de una derrota este jueves en la segunda fecha de la fase de liga de la Europa League, al lograr un sufrido empate 3-3 ante Porto en el Estadio do Dragao.
Los "Diablos Rojos", dirigidos por el cuestionado entrenador neerlandés Erik Ten Hag, llegaron a estar 0-2 arriba en el marcador, con los tempraneros goles de Marcus Rashford (7') y Rasmus Hojlund (20').
Sin embargo, los pupilos de Vitor Nuno despertaron ante su gente y lograron empatar antes del descanso, con goles de Pepe (27') y Samuel Omorodion (34').
En el complemento, los "Dragones" mantuvieron el impulso y firmaron el tercero, con otro tanto más del español Omorodion (50').
El escenario se complicó mucho más para el United, ya que Bruno Fernandes fue expulsado por doble tarjeta amarilla (81'). No obstante, los "Diablos Rojos" siguieron empujando y consiguieron la igualdad definitiva, con un cabezazo del defensa Harry Maguire (90+1').
Con el resultado, Manchester United firmó su segundo empate y está en el lugar 21° de la tabla de la Europa League; mientras que Porto está 24°, con solo uno punto.
En la próxima fecha, Manchester United visitará a Fenerbahce y Porto recibirá a Hoffenheim.