Conductora aplicó reversa a fondo y evitó el robo de su camioneta
En un acto de valentía y una audaz maniobra de retroceso, una mujer frustró el robo de su camioneta este jueves 3 de octubre en la comuna de Cerrillos. Al percatarse de las intenciones de los delincuentes, la conductora aplicó marcha atrás a fondo para evitar la encerrona.
La mujer se encontraba detenida en calle Los Rosales en compañía de sus hijas de 2 y 10 años. Al ver la rápida reacción, afortunadamente los delincuentes no insistieron y abandonaron el lugar.
"Apagué las luces, pero no apagué el motor. El auto se pone detrás mío, yo coloco primera para ver si se bajaban (los delincuentes), y no, se atravesaron por al frente, y lo único (que pude hacer) fue retroceder, nada más que eso. Mis hijas venían durmiendo, y gracias a dios no abrí el portón, porque si abro el portón me roban la camioneta y mi hija no sé", relató la conductora a Cooperativa.
"Porque hace como dos semanas atrás, robaron otro auto y le pegaron a una niña de 10 años, entonces ellos no tienen conciencia de nada", agregó.