Bravo y la vida tras el retiro: Podemos dejar de lado el personaje y disfraz de jugador
El excapitán de La Roja además confirmó que se quedará "un tiempo" radicado en el país.
Tras poco más de un mes desde el cierre oficial a su carrera, Claudio Bravo abordó la vida en Buin como futbolista retirado y destacó la tranquilidad de vivir sin las presiones que involucra ser deportista de elite, además de estar en su localidad de origen.
Bravo se presentó en una corrida familiar organizada en el sector de Viluco y señaló al diario Las Últimas Noticias que respecto a sus actividades "preferimos ser discretos, siempre con bajo perfil. No vamos a aparecer diciendo las cosas en las que aportamos".
"Acá en Buin somos unas personas absolutamente normales, insertos en una zona rural. Acá es donde podemos dejar de lado el personaje y todo lo que conlleva mi disfraz de jugador", indicó.
"Aquí la gente ya nos conoce, son vecinos y también muchos amigos, porque nosotros somos de esta zona. Es el lugar donde nacimos, donde nos hemos criado, donde la gente nos conoce y se puede ser más tranquilo de lo habitual. Lógicamente nos vamos a quedar acá un tiempo", agregó.
Bravo agradeció la organización de la corrida, a cargo del municipio de Buin y la junta de vecinos de Viluco, y compartió con los seguidores siendo espectador de la actividad, pese a que en un inicio tenía pensado participar. Sin embargo, prefirió conversar con la gente que afectuosamente se le acercó.
"Con nuestra familia siempre estamos dispuestos a ayudar, a hacer actividades propias también con nuestro fundación. Creo que es necesario en nuesrto país ayudar y estar siempre ligados a lo social. Vamos a seguir haciendo actividades, porque la gente también lo necesita", dijo el bicampeón con La Roja.