Gareca probó zaga con Maripán, Kuscevic y Zaldivia pensando en Brasil
El DT busca alternativas para el duelo de este jueves en el Estadio Nacional.
El técnico de la selección chilena, Ricardo Gareca, busca fórmulas de cara al duelo de este jueves ante Brasil, y en la práctica de este martes ensayó dos equipos estelares, uno de ellos compuesto por una zaga de tres centrales.
El entrenador primero probó con Brayan Cortés en el arco y con defensa con Felipe Loyola, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán y Thomas Galdames.
En la zona de quite paró a Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón, que brillan en Huracán; dejando en la creación a Darío Osorio, Diego Valdés y Víctor Dávila, mientras en ofensiva tuvo, solitario, a Eduardo Vargas.
Con el correr de los minutos, el DT formuló otra oncena, con el ingreso de Matías Zaldivia en desmedro de Galdames o Dávila.
Así, el once que trabajó el argentino estuvo integrado por Cortés; Kuscevic, Maripán y Zaldivia; Loyola, Echeverría, Alarcón, Valdés, Osorio, Galdames (o Dávila), y Vargas.
Otro equipo al que le dio opciones Gareca fue con Cortés; Fabián Hormazábal, Maripán, Zaldivia, Marcelo Morales; Echeverría, Alarcón (o Felipe Loyola), Víctor Dávila, Diego Valdés, Darío Osorio y Vargas.
El partido entre Chile y Brasil se jugará este jueves en el Estadio Nacional desde las 21:00 horas.