Pablo Quintanilla tuvo otra buena jornada y sigue top 5 en Marruecos
El motociclista nacional sigue muy cerca del podio a dos jornadas del final.
El piloto chileno Pablo Quintanilla sigue realizando una gran carrera en el Rally de Marruecos y este miércoles mostró sus condiciones en la tercera etapa para repetir el cuarto lugar que también había conseguido en el segundo día de competencia.
El competidor nacional se sintió cómodo en el inicio de la especial que comprendió un recorrido cronometrado de 328 kilómetros entre Zagora y Mengoub, y eso le permitió completar el recorrido con un tiempo de 3h33'52", para quedar a 8'49" del ganador de la jornada, Daniel Sanders.
"Tuvimos un inicio de etapa entretenido en pistas rápidas, valles y un mix de terrenos entre piso duro, arena y las clásicas dunas. Hasta el reabastecimiento fue una etapa entretenida, rápida y al estilo Dakar, pero después pasamos por pistas de piedra muy peligrosas, así que decidimos bajar el ritmo y no tenía sentido tomar riesgos. Ha sido un buen día, me siento bien y estoy contento", dijo el motociclista de Honda.
Con este resultado en el tercer día de carrera, a falta de dos etapas para el final del rally marroquí, Quintanilla se mantiene en la pelea por los puestos de avanzada y marcha quinto en la clasificación general con un tiempo total de carrera de 9h43'20", situándose a 16'30" del líder, el mismo Sanders; y a sólo 2'09" del tercer puesto, que ostenta su compañero de equipo, Adrien Van Beveren.
El chileno buscará seguir con su buen nivel en la penúltima etapa del Rally de Marruecos, que se correrá este jueves 10 de octubre con un recorrido cronometrado de 315 kilómetros en la localidad de Mengoub.