Pamela Díaz sufrió insólito robo: delincuentes le pidieron fotos minutos antes
La animadora de "¡Hay que decirlo!" reveló que fue asaltada solo dos horas antes de salir al aire.
Minutos de angustia vivió Pamela Díaz al ser víctima de un robo este martes en la comuna de Recoleta.
Según el relato de la animadora de "¡Hay que decirlo!", solo dos horas antes de salir al aire se reunió con su mánager Verónica para almorzar, siendo abordada por tres sujetos, que la reconocieron rápidamente.
"En eso que me estaciono, rápidamente bajaron tres personas de un auto gris. Uno dice: '¡Es la Pamela Díaz!' Y yo les digo: '¡Hola, qué tal! cómo están'", partió relatando la comunicadora.
En ese momento, los hombres aprovecharon para pedirle fotografías y saludos a la modelo y si bien, esta notó que uno de ellos llevaba una pistola en el cinto, no le dio importancia y entró al local, mientras que ellos se retiraron en el automóvil.
Sin embargo, cuando Díaz regresó a su vehículo, notó que estaba abierto y que habían extraído todos los objetos de valor que se encontraban en el interior.
Si bien, la conductora del programa web "Sin Editar" sospechó inmediatamente de quienes la reconocieron antes de ingresar al restaurante, pudo comprobar a través de las cámaras de seguridad que se trataba de los mismos sujetos que se le acercaron minutos antes.