Cayó banda que provocó incendio en Barrio Meiggs al explotar cajero automático
Dos sujetos presuntamente involucrados en el hecho quedaron en prisión preventiva.
Los antisociales frecuentaban un galpón en Quinta Normal que funcionaba como "supermercado" al contener elementos necesarios para cometer los ilícitos.
Dos sujetos presuntamente implicados en la explosión del cajero automático que provocó un incendio en el Barrio Meiggs a finales de septiembre fueron detenidos y enviados a prisión preventiva.
Según Las Últimas Noticias, las diligencias para ubicar a los delincuentes comenzaron cuando una unidad policial de Carabineros se detuvo en un strip center de La Florida para frustrar un robo similar.
En el hecho, un grupo de 10 antisociales dejó abandonado un vehículo marca Jeep Cherokee con patente clonada, que estaba involucrado en robos del mismo tipo y que frecuentaba un galpón en Quinta Normal que funcionaba como un "supermercado" al contener elementos necesarios para cometer los ilícitos.
Posteriormente, el OS9 de Carabineros detuvo a dos ocupantes de dicho vehículo cuando se dirigió al mencionado lugar el pasado 13 de octubre.
Los oficiales verificaron que los aprehendidos -de 21 y 22 años- tenían vinculaciones con el suceso ocurrido en Meiggs, por lo que fueron encerrados tras las rejas.