Ñublense venció a O'Higgins y escaló a puestos de Sudamericana
El cuadro de Rancagua sufrió la expulsión de dos jugadores.
Ñublense venció 3-1 a O'Higgins en el Estadio El Teniente por la fecha 28 del Campeonato Nacional y se metió en puestos de copas internacionales a falta de dos fechas del término del torneo.
El partido comenzó con acción desde los primeros instantes, ya que Gabriel Graciani abrió el marcador al segundo ocho, convirtiéndose en el segundo gol más rápido en la historia de nuestro fútbol. El primer tiempo se le terminó por complicar al local con la expulsión de Camilo Moya al minuto 25.
En la segunda parte, el cuadro de Chillan supo aprovechar su hombre de más y a través de Flavio Moya (52') y Patricio Rubio (64') aumentó la ventaja. El "capo de provincia" logró descontar por medio de su defensa Leonel Mosevich (90+1).
Cuando se acababa el encuentro, fue expulsado por roja directa el volante Felipe Ogaz en el local.
Con este resultado, Ñublense sumó 40 puntos en la séptima posición de la tabla, clasificando por el momento a Copa Sudamericana, mientras que O'Higgins se quedó con 31 en el onceavo lugar.
El siguiente partido de los "diablos rojos" será de local frente a Universidad de Chile el domingo 3 de noviembre en horario a confirmar, al igual que el "capo de provincia" que visitará a Cobresal.