La policia sueca suspendió el derbi de Estocolmo por incidentes del público
El partido se reanudará este lunes a puertas cerradas.
El derbi de Estocolmo entre Hammbarby y Djurgarden fue suspendido a los 76 minutos con 2-0 en el marcador debido a los incidentes causados por los seguidores del equipo visitante.
Los incidentes comenzaron luego del segundo gol del equipo local que desató la furia de la hinchada de Djurgarden que tiraron petardo a la cancha, obligando a suspender el encuentro momentáneamente.
El colegiado paró el partido después de que los seguidores del Djurgarden lanzaran bengalas y objetos al terreno de juego. La policía, tras una hora de espera, decidió que había que vaciar completamente el estadio Tele2 Arena, aunque parte de los aficionados decidió no abandonar las gradas.
Debido a esto las autoridades y encargadas de la administración del estadio, decidieron apagar las luces con el fin de que se fueran.
El capitan del conjunto local Nahir Besara tuvo que dar un discurso agradeciendo a sus hinchas por acompañar al equipo y para que terminaran por abandonar el recinto deportivo.
El encuentro se reanudará este lunes a puertas cerradas con los dos tantos de ventaja de Hammarby que logró en el tramite del partido.
The Hammarby players went out on the pitch to applaude the fans. The captain Nahir Besara thanked the fans for their support. pic.twitter.com/NgU2ZnCc9J
— 🇸🇪 (@SwedeStats) October 20, 2024
La police veut arrêter définitivement le derby de Stockholm !👮♂️🇸🇪
— Nordisk Football (@NordiskFootball) October 20, 2024
À la 76e minute, les supporters de Djurgården, dont l'équipe perd 2-0, ont jeté des pétards et des feux d'artifices sur la pelouse pour exprimer leur mécontentement.💥
Ces derniers ont même enlevé leur bâche et… pic.twitter.com/YNpL2CtbK5