Zlatan Ibrahimovic fue tentado para entrar al boxeo de celebridades
El escandinavo fue tentado por la empresa Misfits Boxing.
El exdelantero sueco Zlatan Ibrahimovic se retiró del fútbol profesional en 2022 y, actualmente, cumple el rol de asesor en AC Milan, aunque en Inglaterra afirman que puede volver a la acción pero como boxeador.
El escandinavo ya es conocido por su pasado ligado a las artes marciales, al punto de ser cinturón negro en taekwondo.
Así, según el medio The Sun, el ex delantero, de 43 años, fue tentado iniciar su carrera en el novedoso boxeo de celebridades.
Según informa el matutino, 'Ibra' charló con Mams Taylor, el jefe de Misfits Boxing (competencia de boxeo con estilo teatral encabezada por el influencer estadounidense KSI), quien ya declaró sobre la posibilidad de ver con los guantes al sueco.
"Es solo cuestión de tiempo. Sucederá tarde o temprano. He intentado convencer a Zlatan, puede pelear. Soy muy amigo de su manager y los tres nos hemos visto por Facetime. Ha sido realmente genial porque ha visto muchas peleas de Misfits y sé que nos sigue. Antes era un kickboxer, y además era bueno", expresó Taylor.
El sueco no fue el único tentado por este deporte. En enero de 2024, se comenzó a barajar la posibilidad de que Wayne Rooney también se ponga los guantes y pelee en Misfits Boxing.
Taylor también lo mencionó en sus más recientes declaraciones: "Puedo decir que ha habido conversaciones tanto con Zlatan como con Wayne y creo que es solo cuestión de tiempo que se incorporen. Tarde o temprano se hará".