Mejora valoración de marcas chinas que salen al extranjero y su capacidad para atraer socios a China
Las marcas chinas que buscan oportunidades en el extranjero son cada vez más acogidas por sus avances en tecnología e innovación. Al mismo tiempo, empiezan a traer a sus socios a China para que conozcan de cerca la modernización y tradición del país asiático.
Un grupo de 200 invitados de 40 países viajaron a China para conocer de primera mano la capacidad de producción moderna y la cultura tradicional. Son empresarios, diseñadores, arquitectos y élite de la industria del mueble que fueron invitados por Sunon, empresa china dedicada a la fabricación de muebles para oficina. Visitaron su parque ecológico y fábricas inteligentes en Hangzhou, ciudad del sur de China.
Los visitantes provenientes de Estados Unidos, México, Brasil, Reino Unido, Rusia, India, Emiratos Árabes Unidos y otros países, quedaron gratamente sorprendidos ante la modernización y la innovación de China. Viajaron a China para participar en la conferencia global de la empresa y compartieron sus impresiones sobre el potencial progreso de las empresas y marcas chinas.