César Bravo: En el fútbol todo puede suceder
El técnico de Cobreloa reconoció que es difícil la permanencia en Primera División.
El entrenador de Cobreloa, César Bravo, reconoció que es difícil que su equipo mantenga la categoría luego de la igualdad 2-2 con Universidad Católica, en la penúltima fecha, lo que dejó a los loínos a la espera de un milagro.
"La frustración por el resultado te deja triste, lo sintieron los jugadores por todo el desgaste y no pudimos hacer mucho para revertir la situación", declaró a TNT Sports.
Agregó, sobre la molestia que mostró el jugador Cristián Insaurralde, que "está identificado con el club, es el capitán y lo siente, puede expresar su rabia".
"Estamos representando a Cobreloa, una institución grande, hay que terminar el campeonato con profesionalismo, jugarlo y dejar una buena imagen, tratar de buscar el resultado que es difícil, pero en el fútbol todo puede suceder", señaló.
Sobre sus pupilos, sostuvo que "hay que dejarlos que pasen esta amargura, que suelten la rabia y pena de la temporada, no solo ahora en el último partido. Hubo muchos inconenientes en todo sentido y eso afecta al rendimiento de un jugador".