Inter recibe a Arsenal en la lucha por llegar a la parte alta de la Champions
Puedes seguir el encuentro en Cooperativa.cl.
El Estadio "Giuseppe Meazza" volverá a ser testigo de un partido de alto interés y con tintes de revancha cuando este miércoles Inter de Milán reciba a Arsenal a las 17:00 horas (20:00 GMT) por la cuarta fecha en la fase liguera de la UEFA Champions League 2024-2025.
Ambos elencos volverán a verse las caras en el torneo más importante de Europa después de casi 21 años desde su último cruce, cuando el elenco londinense comandado por el astro francés Thierry Henry humilló a los lombardos con un contundente 1-5 en su reducto.
Mucho tiempo transcurrió desde esa cita y ahora, con realidades completamente distintas, desde Inter buscan barrer con ese último historial después de encontrar una regularidad que los llevó a dominar Italia e instalarse en una final hace dos temporadas.
Con una racha de ocho encuentros sin caer, Simone Inzaghi trabajó para extender su buen momento con: Yann Sommer; Benjamín Pavard, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Nicolo Barella, Hakan Calhanoglu, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Marcus Thuram y Lautaro Martínez.
Pese a que Arsenal no sea el de "Los Invencibles" comandado por Arsene Wenger, en el banco de Mikel Arteta quieren reescribir la condición que los enfoca como sorpresa, dando un golpazo en Milán que los erija como favoritos al título.
El desafío del entrenador español estará sobreponerse a las lesiones de Rice y Odegaard, por lo que probablemente alineará a: David Raya; Ben White, William Saliba, Gabriel Magalhaes, Jurrien Timber; Leandro Trossard, Thomas Partey, Mikel Merino; Bukayo Saka, Gabriel Martinelli y Kai Havertz.
El encuentro arbitrado por el rumano Istvan Kovacs será un duelo con aires de nostalgiam y con una "vendetta" italiana de por medio. Todos los detalles podrás seguirlos en Cooperativa.cl.
Entre otros compromisos destacados, PSG recibirá a Atlético de Madrid en el mismo horario. Ambos elencos llegan con un mismo objetivo, apartar la pésima racha que los tiene sumergidos en la parte baja del torneo.