Netflix confirmó récord de audiencia para la pelea entre Jake Paul y Mike Tyson
La plataforma de streaming pretende repetir con dos partidos de la NFL por la jornada especial de Navidad.
Netflix, empresa de entretenimiento y plataforma de streaming, aseguró este sábado que más de 60 millones de hogares en todo el mundo sintonizaron en simultáneo la pelea de boxeo entre Jake Paul y Mike Tyson que se llevó a cabo el pasado viernes.
"Fue una noche de récord para Netflix. El megaevento de boxeo dominó las redes sociales, rompió los registros e incluso tuvo nuestros sistemas de almacenamiento en búfer contra las cuerdas", detallaron en un comunicado
Además, agregaron que 50 millones de hogares en todo el mundo se conectaron para el combate previo en el que la irlandesa Katie Taylor derrotó por decisión unánime a la puertorriqueña Amanda Serrano.
El combate entre Paul y Tyson es la mayor apuesta hasta la fecha de Netflix por emitir un espectáculo deportivo en directo, una vía que continuará explotando con dos partidos de la NFL por la jornada especial de Navidad.
[Fotos] La postales que dejó la comentada pelea entre Jake Paul y Mike Tyson #CooperativaContigo https://t.co/p3H0DR2klS pic.twitter.com/WLwNr2tDus
— Cooperativa (@Cooperativa) November 16, 2024