Consorcio presenta su nueva imagen de marca

Publicado:
- Periodista Digital:

Una imagen renovada, moderna y digital, que proyecta a la compañía hacia los desafíos de futuro.

Consorcio renueva su imagen corporativa

Consorcio presentó su nueva imagen corporativa, un diseño moderno, digital y simple que busca fortalecer la visión integrada de todas sus líneas de negocio: Seguros, Banco, Inversiones, Previsión y Salud. Este cambio se alinea con la estrategia de crecimiento de la compañía y refuerza su compromiso con los clientes.

Nicolás Bunster, gerente corporativo de Marketing y Clientes, quien lideró el proyecto junto a la consultora Interbrand, destacó que "nuestra nueva imagen representa una evolución significativa que rescata todos los elementos de confianza y solidez que han caracterizado a Consorcio durante más de 100 años. Este cambio refuerza la relevancia de la marca y le otorga una perspectiva más contemporánea, cercana y digital, adaptada para acompañar a nuestros clientes en cada etapa de sus vidas".

Imagen foto_00000015

La renovación incluye un nuevo logo, con tipografía en minúscula y un isotipo robusto inspirado en el edificio corporativo. Este diseño busca reflejar confianza y cercanía. Además, el nuevo ecosistema visual se distingue por su estilo versátil y limpio, incorporando una gama cromática actualizada que potencia la presencia de la marca en canales digitales y físicos.

Imagen foto_00000016

Bunster también descacó que "la marca Consorcio es una de nuestras mayores fortalezas. Hoy la renovamos como parte de nuestra evolución constante, con el objetivo de proyectar nuestra identidad a largo plazo y reforzar nuestro compromiso con los clientes a través de nuestras diversas líneas de negocio".

Este es un cambio progresivo que se irá implementando en los próximos meses, siendo ya visible en los principales puntos de contacto de cara a clientes.

Este es un contenido presentado por Consorcio.