Los Celtics sufrieron ante los Wolves para encadenar su quinto triunfo seguido
Los actuales campeones se complicaron luego de tener 14 puntos de ventaja.
Boston Celtics sufrió este domingo para finalmente vencer a Minnesota Timberwolves por 107-105 y sumar su quinto triunfo consecutivo en la NBA.
Con 7.1 segundos en el reloj, los Wolves tuvieron posesión para ganar el partido o forzar la prórroga pero el triple sobre la bocina de Naz Reid, que además parecía fuera de tiempo y que tendría que haberse revisado, no entró y la victoria se quedó en Boston.
Los actuales campeones de la NBA (14-3) se complicaron más de la cuenta un encuentro que llegaron a dominar por 19 puntos en el tercer cuarto. Los Celtics no sentenciaron y los Wolves pelearon el duelo hasta el último suspiro.
Jaylen Brown, con 29 puntos y un fantástico 7 de 10 en triples, fue el máximo anotador de los de verde. También muy efectivo y clave en defensa fue Derrick White, que acabó con 19 puntos (7 de 12), 9 rebotes y 5 asistencias.
Además, Jayson Tatum sumó 26 puntos y 8 rebotes con un 8 de 21 en intentos a canasta y el dominicano Al Horford logró 8 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.