Niño llamó a la policía para pedir ayuda con su tarea de matemáticas en EEUU
La operadora tampoco pudo ayudar al niño, por lo que un agente fue enviado a su casa.
Un niño de Wisconsin, Estados Unidos, acudió a la policía para pedir ayuda con su tarea de matemáticas, porque ningún miembro de su familia lo pudo ayudar.
De acuerdo con una declaración de la Oficina del Sheriff del Condado de Shawano, el niño de 10 años le aseguró a la operadora que "'sé que no debería llamar al 911 por esto, pero realmente me vendría bien algo de ayuda con mi tarea'. Dijo que su familia 'tampoco era muy buena en matemáticas' y que necesitaba ayuda".
Sin embargo, la operadora tampoco pudo asistirlo con la tarea de decimales, por lo que un agente fue enviado a la casa del niño para ayudarlo a resolver el misterio matemático, informó The New York Post.
Finalmente el niño pudo completar su tarea, aunque fue advertido de que la próxima vez no debería llamar a emergencias si no se trata de una situación que ponga en peligro su vida.
"Personalmente, tampoco soy demasiado competente en matemáticas, pero aun así respondí para ayudar", dijo el agente Chase Mason, quien le dio su número personal al niño para que lo llamara por si alguna vez necesitaba ayuda.