Rangers dio el primer golpe ante Recoleta en las semifinales de la liguilla del Ascenso
El cuadro talquino cerrará la llave en el Estadio Fiscal este sábado 30 de noviembre.
La ilusión por subir de categoría crece en torno a Rangers después de conseguir un 0-1 ante Deportes Recoleta en el Estadio Municipal de La Pintana, sacando una ventaja que tendrá que sostener en la revancha en Talca para este sábado 30 de noviembre.
El cuadro rojinegro logró el acotado resultado gracias a una gran maniobra de Ignacio Ibáñez, quien condujo el balón por el borde del área hasta que le cedió el remate a Alejandro Márquez (20') cerca de la medialuna del área.
Para el complemento, el cuadro de la capital estuvo muy cerca del descuento en dos ocasiones, pero el VAR se los privó. En primera instancia, se desestimó un penal (48') sobre Ignacio Fuenzalida y luego el gol de Óscar Salinas (59') se anuló por fuera de juego.
Emiliano Astorga leyó el encuentro y dosificó las piernas en el mediocampo, cerrando los espacios para asegurarse el triunfo como forastero, consiguiendo un resultado que tendrán que sostener a partir de las 20:00 horas si desean avanzar a la final por el ascenso.