Sernac oficia a ticketera por venta de entradas para Viña 2025
La entidad recibió más de 100 reclamos por parte de usuarios.
El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ofició a la ticketera Puntoticket por el proceso de venta de entradas para el Festival de Viña del Mar 2025.
Según la entidad, más de 100 usuarios denunciaron que habían adquirido sus boletos para una jornada del evento, pero que al recibir el archivo final había una fecha distinta.
"Compré entradas por Punto Ticket, para el evento de Viña del Mar, con fecha de martes 25 de febrero, y la página cambió para el domingo 23 de febrero. No es la fecha que yo compré", fue uno de los reclamos que llegaron a Sernac.
Es por eso que la institución ofició a la empresa para que entregue antecedentes de este error y para que informen adecuadamente sobre el proceso de devolución para los clientes afectados.
"Es importante reiterar que el problema reclamado por las y los consumidores se dio en el contexto de la preventa de entradas para el Festival. La venta general se realizará el próximo viernes, por lo que la recomendación es fijarse bien en la fecha escogida y posteriormente en el detalle de la compra", recomendó Sernac.