Partido de Fiorentina e Inter fue suspendido por desmayo de Edoardo Bove

Publicado:
- Periodista Digital:
Cooperativa.cl / EFE

La emergencia médica del jugador requirió el rápido ingreso de la ambulancia.

 EFE

El italiano Edoardo Bove, jugador de Fiorentina, cayó desplomado y sin conocimiento en el campo durante el partido ante Inter de Milán por la Serie A, que fue suspendido inmediatamente cuando corrían 17 minutos.

La escuadra forastera se encontraba reclamando un gol anulado de Lautaro Martínez cuando Bove se desvaneció y comenzó a convulsionar, siendo atendido en primera instancia por sus colegas.

Rápidamente se hizo presente la ayuda de los cuerpos médicos de ambos equipos, mientras el resto solicitaban de forma desesperada el ingreso de la ambulancia.

Los servicios médicos ingresaron rápidamente al terreno de juego y los jugadores formaron un círculo a su alrededor para evitar que se viera a su compañero, quien fue retirado en ambulancia.

Bove fue subido en una camilla y trasladado hasta un recinto asistencial, en medio de la conmoción generalizada en el Estadio "Artemio Franchi".

La emergencia médica derivó en la cancelación del encuentro de forma inmediata. "El partido no se reanudará y se pospondrá para una fecha posterior", señaló la Serie A.

La Serie A, por medio de sus redes sociales, envió sus energías al jugador del elenco violeta. "Fuerza Edo, estamos contigo", escribió la cuenta oficial del torneo.

De forma extraoficial, se menciona que Bove salió del estadio respirando por sus propios medios, a falta de comunicación formal de autoridades y el club Fiorentina.

- Noticia en desarrollo.