Itaú debutará como principal auspiciador del IRONMAN 70.3 Pucón 2025
A semanas de la carrera más linda del mundo, Itaú, como principal auspiciador, contará con varias novedades en la edición 2025.
El próximo 12 de enero, a las 7 de la mañana, se dará inicio a una nueva versión del Itaú IRONMAN 70.3 de Pucón. La carrera, organizada por el Club Deportivo Universidad Católica (CDUC), abrirá el calendario de competencias internacionales, marcando un hito en la agenda deportiva del país.
A semanas de la carrera más linda del mundo, Itaú, como principal auspiciador, contará con varias novedades en la edición 2025. Desde la organización anunciaron modificaciones al circuito para priorizar la seguridad y comodidad de los competidores y de quienes transiten por la ciudad.
La etapa de natación y el Parque Cerrado se trasladarán a la calle Colo Colo para optimizar la transición hacia el ciclismo, y el acceso a la meta será a través del Parque Los Boldos, entre otros cambios.
"Como banco, estamos muy orgullosos de ser el principal auspiciador, ya que compartimos características y valores similares con esta competencia. Tanto Itaú como el IRONMAN 70.3 tienen una trayectoria reconocida, donde el esfuerzo y el alto rendimiento son clave para obtener buenos resultados. Itaú es el banco del triatlón en Chile; además del IRONMAN 70.3, auspiciamos desde hace 3 años la Copa Mundial de Triatlón en Viña del Mar y las fechas continentales, y en 2025 estaremos por cuarto año consecutivo auspiciando a la Federación Chilena de Triatlón en todas sus carreras", comentó Melina Kitzinger, gerente de Marketing de Itaú.
Para su debut como principal auspiciador, Itaú ha preparado una serie de actividades especialmente diseñadas para sus clientes. Entre las destacadas, se incluye una selección de restaurantes con 40% y 30% de Cashback con las nuevas tarjetas Legend y Black, respectivamente, con un tope de $100.000 por compra para la Legend y $50.000 para la Black, hasta tres compras por cliente durante el periodo de promoción.
Esto forma parte del "Pasaporte Naranja" de Itaú, que incluirá reseñas de los comercios asociados, un mapa con atractivos de la zona y detalles de todas las actividades que encabezará el banco.
"Hemos diseñado una propuesta de valor integral para los triatletas y nuestros clientes. Queremos que esta experiencia sea única, tanto para quienes compiten como para sus familias y la comunidad en general. Sabemos que el alto rendimiento convoca a miles de personas, y comprometernos con su desarrollo es ser consistentes con uno de los principales valores de Itaú en toda la región", añadió Kitzinger.
Además, por primera vez se realizará un "Fan Fest", un espacio especialmente diseñado para que la comunidad pueda seguir la carrera en directo mediante pantallas y música en vivo, junto a sectores de descanso, food trucks y otras sorpresas.
Durante el IRONMAN 70.3 Pucón, Itaú busca destacarse como el banco con la mejor oferta para sus clientes, ofreciendo atractivos beneficios en restaurantes icónicos de la zona. Los clientes con la nueva tarjeta "Legend" podrán disfrutar de un 40% de Cashback con un tope de $100.000 por compra, mientras que quienes usen la tarjeta "Black" recibirán un 30% de Cashback con un tope de $50.000 por compra. Este beneficio estará disponible durante todo enero, reforzando el compromiso de Itaú con la comunidad.
Este es un contenido presentado por Itaú.