Cráneo y restos humanos fueron hallados a orillas del río Toltén
Pescadores descubrieron las osamentas esta jornada.
La Fiscalía dijo que podrían corresponder a un joven que desapareció en 2016 tras ir a una discoteca.
Fiscales y personal de la Brigada de Homicidios trabajan en el lugar del hallazgo.
Osamentas humanas fueron encontradas por pescadores a las orillas del río Toltén, en la comuna de Villarrica (zona lacustre de la Región de la Araucanía).
El hallazgo corresponde a un cráneo y otros restos óseos que, según la Fiscalía, podrían corresponder a Carlos Navarrete, joven que desapareció el año 2016 tras ir a una discoteca.
"Podemos confirmar que, en este momento, dos fiscales de la Fiscalía Local de Villarrica -junto con funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI- se encuentran realizando diligencias en el lugar", dijo la vocera de la Fiscalía de Temuco, Nelly Marabolí.
Esto, "en relación con el hallazgo de un cráneo que puede corresponder al aludido, desaparecido desde julio de 2016. Pescadores encontraron los restos río abajo, aproximadamente a un kilómetro y medio del lugar donde (Navarrete) fue visto por última vez", añadió Marabolí.
El Ministerio Público también ordenó realizar exámenes a los familiares de la víctima, para compararlos con el material genético encontrado.