Daniel Schapira sobre Azul Azul: Es un chiste, Sartor le vende a Clark y él es Sartor
El accionista de la concesionaria apuntó que "a juicio personal, es una venta fraudulenta".
"Están haciéndolo a la desesperada, están arrancando como puedan", disparó.
Daniel Schapira, segundo máximo accionista de Azul Azul, manifestó su molestia por la compra de acciones que realizó Michael Clark a Sartor para hacerse con el control de la concesionaria, en medio de las miradas de la CMF.
"Es un chiste, una burla. Imagínese que compré el veintitantos por ciento de Azul Azul en $15 millones de dólares, ¿y ahora Clark controla el 64 por ciento pagando solo $5,6 millones?, apuntó en entrevista con El Mercurio.
"Me daña y aunque da lo mismo lo que valga la acción de Azul Azul, pues casi no se transa, mi parte vale nada", añadió.
"Esto es un abuso de posición, un abuso de poder. Espero que las instituciones funcionen, como la CMF, pero vamos a estudiar acciones legales, nos sentimos perjudicados y heridos", sumó.
Además, Schapira señaló que en Sartor "están haciéndolo a la desesperada, porque se está desgranando el choclo; lo de ellos se está cayendo todo a pedazos y están arrancando como puedan".
En línea con las palabras que Juan Pablo Pavez, su representante en el directorio, dio a Cooperativa Deportes, Schapira dijo que está "consultando" con sus abogados las acciones legales pertinentes.
Pero el accionista no se quedó ahí y remarcó que "esto es, a mi juicio personal, una venta que es fraudulenta y es un camino que voy a investigar".
"Alguien pierde nueve millones y nadie dice nada. ¿Y por qué nadie ha dicho nada? Pues son los mismos. Sartor le vende a Clark y él es Sartor", añadió.