Benjamín Vicuña se confiesa: Fue infiel y perdonó infidelidades

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"¿Y hoy sos un tipo fiel?", le preguntaron en Argentina al actor chileno: "Sí", respondió.

 Captura Infobae

El actor chileno Benjamín Vicuña lleva años radicado en Argentina y es toda una celebridad en ese país, tanto por su trabajo en series y películas como por su rol en la farándula trasandina y sus varios romances con reconocidas mujeres del espectáculo.

Vicuña tuvo cuatro hijos con Carolina "Pampita" Ardohain, en una relación que duró una década y que tuvo un quiebre marcado por una infidelidad, con María Eugenia Suárez. Con la "China", el chileno estuvo seis años y tuvo dos hijos.

Con miras al estreno -este 2 de enero- de "El silencio de Marcos Tremmer", el artista conversó con el medio argentino Infobae, porque se trata de "una película muy grande", afirma sobre la coproducción entre Argentina, Chile, Uruguay y España.

Pero su vida personal, siempre presente en los medios, no podía estar ausente en la conversación, más ahora que Vicuña se muestra feliz con Analía Espasandín, su actual pareja, con quien "vamos muy lento", pese a que reconoce que "soy muy precipitado, muy ansioso, y quiero todo rápido".

En el diálogo, Vicuña comenta que "tampoco puedo lavarme las manos y decir 'yo no tengo nada que ver con ese señor, con el Benjamín que tenía 25 o 30 (años)'. Pero son varios capítulos, y me abrazo en cada uno de esos capítulos. Con algunos soy más crítico: creo que los podría haber hecho un poquito más corto, sacado algunas páginas. Con otros tengo una profunda nostalgia y melancolía, como cuando era niño. Todos tenemos ese viaje en el tiempo"

"No te voy a preguntar con quién, pero esos capítulos que podrían haber sido más cortos, ¿tiene que ver con relaciones?", le consultaron: "Sí, claro", respondió.

Y ante la pregunta ¿qué prefieres, ser infiel o que te sean infiel?, Benjamín Vicuña reconoce que "creo que como todos, pasé ambas. Y en las dos se la pasa mal".

"Es curioso porque son dolores diferentes. Uno tiene que ver mucho con el ego, por supuesto. Con la desesperación y la pérdida. Y el otro, con sentirse en una crisis humana. Y la culpa, que también duele. Son dolores diferentes, pero está clarísimo que no es un lugar lindo", responde sobre con cuál se sufre más, agregando que sí perdonó infidelidades

"¿Y hoy sos un tipo fiel?", le lanzan: "Sí", responde enfático.