Gal Gadot revela que enfrentó complicada cirugía durante su cuarto embarazo
La protagonista de "Mujer Maravilla" sufrió una grave complicación, que incluso puso en riesgo su vida.
La actriz Gal Gadot reveló en sus redes sociales que debió someterse a una complicada cirugía durante su cuarto embarazo.
A través de Instagram, la protagonista de "Mujer Maravilla" contó que en el octavo mes de gestación, fue diagnosticada con un coágulo cerebral.
"En febrero, durante mi octavo mes de embarazo, me diagnosticaron un coágulo masivo en el cerebro. Durante semanas sufrí de dolores de cabeza insoportables que me mantenían en cama, hasta que un estudio de resonancia magnética reveló la aterradora realidad", partió contando.
En este contexto, la intérprete señaló que fue operada de urgencia en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles. "En ese momento de incertidumbre y miedo, nació mi hija Ori", expresó, señalando que el nombre de la bebé significa "mi luz" en hebreo.
Además de agradecer al equipo médico, la artista afirmó estar "completamente recuperada", aprovechando también para concientizar sobre esta experiencia.
"Compartir esta experiencia no busca generar miedo, sino empoderar. Si esta historia motiva a una sola persona a cuidar su salud, habrá valido la pena", cerró Gadot.